miércoles, 27 de febrero de 2008

Frases estúpidas...

He aquí una serie de gilipolleces que suele decir la gente...
Aprobar por los pelos
: Desde hoy, cuando se tenga un examen se va a la peluquería y, por si acaso, nada de depilarse. Por lo visto da igual saberse la lección o no... lo importante para aprobar son los pelos.

Buscarle a uno las cosquillas: esta expresión denota algo molesto. Si quieres enfadar a alguien, ¿por qué le buscas las cosquillas si con eso sólo conseguirás que se ría?

Buscar tres pies al gato: para empezar, los gatos no tienen pies. Ni uno, ni dos, ni tres. Y si a lo que se refiere la expresión son las patas... cualquiera puede encontrar hasta 4 (a no ser que sea un animalito mutilado).

Cagarse patas abajo: ¿Acaso alguien se ha cagado alguna vez patas arriba? Por muy cara culo que sea una persona, y por más mierda que tenga uno en el cerebro, dudo mucho de que sus heces salgan por las orejas.

Cada perro se lame su cipote: ... Sin comentarios.

Despedirse a la francesa: ¿Estará relacionado con la expresión anterior?

Culo veo, culo quiero: Claro... ¿Quién no desea tener uno de esos traseros afroamericanos tan conocidos en el mundo? Además, seguramente ya en el paraíso Eva vio el culo de Adán y ésta le dijo a Dios que lo quería. Deseo concedido: por eso el culo de la mujer siempre es más grande que el del hombre (que por regla general, prácticamente no tiene). Por otra parte, ¿vendrá esta locución del griego?

Bueno, sólo decir que se aceptan más propuestas.

No hay comentarios: