miércoles, 23 de abril de 2008

Operación Triunfo: Gala 2

Como predije, ROS se ha ido. Parece ser que por poco... pero se ha ido. ¡Qué tristeza y qué desilusión!
En fin, poco se tiene que comentar de esta gala.
Dentro del aburrimiento, las mejores actuaciones fueron las de los dúos formados por Pablo y Manu (Bad day) y Noelia y Chipper (Mañana: esta canción tiene algo que me hace saltar las lágrimas). El resto..., sin más. Bastante menos que más, pero bueno.
Como mínimo esta vez ha quedado para juicio del público la "Rubia - memiroenelespejo - miraditas - morritos Esther". ¡Por Dios, ¿cómo se pueden destrozar así las canciones?! En fin...
Los comentarios de Risto, en su línea. Como siempre, de acuerdo con lo que dice pero (según a quien se dirige) no con las formas.
Visto lo visto y temiendo que la gala de la semana que viene sea más soporífera que la de ayer y que por pena, compasión o enajenación mental de la audiencia no sea expulsada la "¿esatiabuenadelespejosoyyo? - pongoestosojitosporquesoymiope - noafinoporquenodoymásdesí", me voy a exiliar toda la semana a la Toscana. Así que, por suerte o por desgracia de algunos, el miércoles 30 de abril no habrá ningún post comentando la 3ª gala de OT.
Espero que al volver de mis vacaciones no sólo tenga la gran noticia de que el Barça ya está en la final de la Champions sino también la de que la rubia super-guay no llegará a ninguna final.
¡Feliz día de Sant Jordi!

No hay comentarios: